miércoles, 2 de abril de 2008

"La cena" de Ettore Scola, con Fanny Ardant, Vittorio Gassman, Giancarlo Giannini (un poco sobreactuado), Antonio Catania, Stefania Sandrelli y otros que interpretan a clientes de un restaurant. Cuentan y entrelazan sus vidas, en ese pequeño remanso que es la cena y el cumpleaños de una sobrina de la dueña (una Fanny Ardant, entrañable como siempre). La película promete mucho pero, por momentos, la trama se abre y se diluye. No obstante, llega a ser aceptable, donde el mejor Scola de "Un día muy particular" y "Nos habíamos amado tanto", aparece en buena parte del film que vale la pena alquilar y ver.


J. C. Conde Sauné

1 comentario:

  1. Hola querido Juan Carlos!

    Me encantó tu blog! Recién hoy lo conozco porque me saltó un alerta con el nombre de mi actriz favorita: Fanny Ardent...

    Su apellido correcto es Ardant y sí es una de las actrices más entrañables y preciosas del cine europeo, francés en particular.

    Me fascina Fanny Ardant (hice un blog dedicado a ella: www.divinafannyardant.blogspot.com), me fascina el cine francés, y me fascina el idioma francés... ¿Seré francófila?...

    Bisous y bonne chance en todo lo que hagas!!

    PD: uno de mis sueños siempre fue hablar francés y cursar en la Alianza Francesa... La espoir es lo último que se pierde, ha!

    ResponderEliminar