viernes, 23 de mayo de 2014

El 15 de diciembre, la editorial "Pórtico Azul", me publicó un cuento en una antología, por el "Concurso de cuento y poesía 2005", que había realizado para ese fin.
No tuve la suerte de estar entre los premiados, pero nuevamente entré en la selección por mi cuento "Manuscrito olvidado en una mesa del 'Young men's'".
La selección de poesía, este año estuvo algo floja, la del año pasado me gustó más. Y en esta ocasión yo quedé excluido, pero no se debe a eso mi crítica. El nivel de cuentos es muy bueno y parejo; aunque yo hubiera optado por otros cuentos para los tres primeros puestos.
Lo concreto, otro paso más que doy para dar a conocer lo que escribo; aunque el círculo, a veces, sea reducido. Ya alguna vez hablé de publicaciones y editoriales. No quiero volver sobre el tema. ¡Hay que escribir, escribir y escribir!
20-12-2005   *   J. C. Conde Sauné 

No hay comentarios:

Publicar un comentario