viernes, 18 de julio de 2014

El primero del mes anterior, mi "Breviario" cumplió siete años. Puedo decir que estoy contento que mi blog siga adelante y llegue casi a las 12.000 visitas; algo muy módico, pero me alegra que las mismas, aparte de Argentina en primer lugar, sean de países tan distantes, siguiendo el orden por cantidad como: Estados Unidos, Alemania, Rusia, México, España, China, Ucrania, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Canadá, Colombia, Malasia, República Checa, Chile y Uruguay. También otros que ahora no recuerdo, porque son menos frecuentes.
Esta nota es para agradecer, a los que por un motivo u otro visitan mi blog y ojalá lo sigan haciendo. Al fin y al cabo uno no escribe para si mismo, sino como una manera de manifestar lo que uno siente como individuo con la palabra; y aún, a veces, sabiendo que no todos van a compartir inquietudes, sentimientos e ideas expresadas. ¡Bueno, eso es la sal de la vida!
J. C. Conde Sauné 

No hay comentarios:

Publicar un comentario