miércoles, 13 de agosto de 2014

Creo que lo ideal sería vivir en una isla; sin trámites que hacer, cuentas para pagar y cosas que arreglar en casa. Sin contar otras tareas diarias como ver los noticieros o escuchar un poco la radio para informarse, aunque todos los días es más o peor de lo mismo. Mientras tanto uno trata de leer, escuchar música, ver alguna película y escribir. Siempre en las horas de la noche, como buen ocelote  que soy; sabiendo de antemano que el sueño suele vencernos. ¡Ah y  también no desatender mi blog!
Mientras tanto el tiempo transcurre y me dispongo a leer; voy hacia lo más fácil y placentero. Y cito a Antonio Porchia, estoy releyendo "Voces": "Lo que hice o no hice, creo que pasó. Y lo que haré o no haré creo que también pasó".
J. C. Conde Sauné  

No hay comentarios:

Publicar un comentario