sábado, 15 de noviembre de 2014

Sigue la "nonchalance", me gusta esa palabra. Ideal para los felinos y para mí. El invierno nunca me gustó, ya que el frío me acobarda bastante. Sólo leo, escucho buena música y veo poca televisión. Con Malen, por razones de ajustes presupuestarios, ahora que somos de la clase pasiva, nos borramos del cable. Si bien los programas de cable no eran gran cosa de ver, de vez en cuando uno podía acertar con alguna que otra película o una buena serie. Ahora en las emisiones de aire, lo que se ve es realmente alarmante. Aún cuando la televisión argentina nunca brilló por la inteligencia y disposición a la cultura, actualmente es de una chatura sin límites. No hay buenos programas de interés general, se apuesta a la mediocridad. No lo lamento mucho, me queda más tiempo para leer; aunque para escribir, como dije alguna vez, no tengo método. Lo hago cada tanto, sin ninguna premisa, cuando una volátil idea cae descolgada de por ahí...
5-07-2004   *    J. C. Conde Sauné

No hay comentarios:

Publicar un comentario